miércoles, mayo 11, 2011

Curiosidades

Fotos de curiosidades de la WWE...



Shawn Michaels y MIchael Cole de pesca


Cumpleaños de Layla (Diva de la WWE), en los camerinos


Los peleadores se relajan en las playas de Daytona Beach, ahi podemos observar a The Great Kali


La boda de The Undertaker y Michelle McCool


Amigos inseparables Edge y Christian, esta amistad odavia perdura.
Muestrense luchadores...




Los 10 mejores especiales hechos por los hermanos Chavez .... Grande luchadores!!!!
Video del dia...

Triple H vs Cactus Jack
(Hell in a Cell)




Se dieron hasta por los ojos una de las mejor peleas de la historia... Y los ves solo aqui en http://www.enelringconbryan.blogspot.com.

martes, mayo 10, 2011

SuperStars en el cine

Triple H protagonizara otra pelìcula







Aqui 'En el ring con bryan', les podemos adelantar que Triple H sera el protagonista de la película de comedia: "The Chaperone" que realiza WWE Films.
Paul Levesque (Triple H) comenzarà el rodaje de la misma el próximo mes de Junio en las cercanías de New Orleans-Sitio predilecto de WWE, para realizar sus peliculas-La historia trata de un ex-Convicto que en su afán de acercarse a su hija la acompaña a un Campamento de su escuela y se envuelve en mil y un problemas.
Actualmente Triple H filma la película "Killing Karma",la cual creo conflicto entre Batista y WWE por quitarle al primero el papel protagonico.

martes, mayo 03, 2011

La Diva de la Semana...

Kelly Kelly


Barbara Jean "Barbie" Blank (15 de enero de 1987), mejor conocida como Kelly Kelly es una modelo y luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la WWE, en su marca RAW .

Blank era una modelo de bikinis y de ropa de baño de la marca Venus cuando el Vicepresidente de Cazadores de Talentos John Laurinaitis le ofreció un contrato en el territorio de desarrollo de la WWE. A pesar de no tener experiencia en lucha, Blank aceptó el contrato y fue asignada al territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling para entrenar. Incluso después de que fuera llamada para formar parte del personal principal de la WWE, Blank continuó volando de aquí para allá en la ciudad base de la OVW, Louisville (KY), primero como anunciadora de ring y después como árbitro siendo entonces luchadora. Uno de sus primeros combates tuvo lugar el 6 de septiembre en una grabación de la televisión de la OVW, cuando ella participó en una batalla real y resultò ganadora.






Para que me recuerden...


Si que sabe golpear...


Fotos y links gracias a la pagina oficial de la WWE.com .

Entradas...

Enseguida le contamos cuanto estaban las entradas populares para el evento de esta semana que fue Extreme Rules...



Cada una de las peleas que fueron:

* Rey Misterio contra Cody Rodes
* Michael cole y jack Sagger contra Jim Ross y Jerry Lauler
* Randy Orton contra CM Punk
* Jhon Cena contra The Miz y Jhon Morrison (Triple Amenaza)
* Alberto del Rio y Cristian

Todas estas peleas los aficionados de la lucha podian acceder al coliseo con la modica suma de $9.99 dolares (cada entrada) popular, y si no se querian perderse ninguna pelea los 5 tickets por $39.99 dolares.
Las entradas cerca al ring cada una valian entre $200 y $300, y los 5 tickets por $1200. 
 
 

¿Qué es de tu vida?

Mike Foley

Michael Francis "Mick" Foley,  (7 de junio de 1965), es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente en la empresa Total Nonstop Action Wrestling. Foley es conocido por su estilo de lucha hardcore y sus luchas violentas, por lo que es conocido como The Hardcore Legend.

Foley ha sido cuatro veces Campeón Mundial, al haber conseguido tres veces el Campeonato de la WWF y una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. También destacan sus ocho reinados como Campeón Mundial por Parejas, su reinado como Campeón Mundial en Parejas de la ECW y su reinado como Campeón Mundial en Parejas de la WCW, lo que le convierte en el único luchador que ha ganado los campeonatos en pareja de la ECW, WCW y WWF.



Conocido por muchos
 nombres pero con la misma
agresividad que lo caracteriza.
                                                                                 
















Una peleita del recuerdo...demostrando porque es el mejor en lucha hardcore....



Un videito de los mejores golpes de la WWE


Un poquito de todo para que vean que estos luchadores lo dejan todo en el ring